II Encuentro de Mujeres – Polígono Sur, 11 y 12 de junio de 2012

El Proyecto Martínez Montañés es una iniciativa que se construye entre todos/as para fomentar la transformación a través de la mujer, la interculturalidad (evitando prejuicios y estereotipos) y la recuperación de los espacios públicos. A partir del trabajo desarrollado en sus distintas líneas se impulsa para los días 11 y 12 de junio el II Encuentro de Mujeres en Polígono Sur.

La actividad se desarrolla en dos días.

  • El día 11 se inicia en el C.C. El Esqueleto con las “Primeras jornadas de Mujeres Gitanas del Polígono Sur”. La asistencia a la conferencia de Pilar Claveria está abierta a todos/as los vecinos/as, entidades e instituciones que deseen acudir.
  • El día 12, en diversas zonas de Martínez Montañés, continuará a partir de las 10:00 horas el II ENCUENTRO DE MUJERES con talleres y una exposición fotográfica, para culminar a las 19:00 horas con el ENCUENTRO-FIESTA, abierto a todo el mundo, en la c/ Esperanza Sur y en la Explanada de las 800 .

Pincha abajo para bajarte el díptico del II ENCUENTRO DE MUJERES, el cartel y el tríptico de las Jornadas de Mujeres Gitanas.

DIPTICO[1]

CARTEL[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s