Ya puedes matricularte en el centro de adultos del Polígono Sur

Cartel circulos planes educativosEl centro de formación permanente Polígono Sur (Ceper) ha iniciado su plazo de matrículas, que podrán presentarse hasta el lunes día 15 de junio. Con el aval del premio nacional Miguel Hernández y el internacional Confucio-Unesco conseguidos el curso pasado, el Ceper mantiene una oferta educativa adaptada a las necesidades del barrio, que combinan la formación académica con los planes educativos para el fomento de la ciudadanía activa.

La oferta educativa incluye alfabetización para quienes se inicien en la lectura y la escritura, título de graduado en Secundaria para los que abandonaron de forma prematura el colegio o el instituto, competencias claves para quienes han ejercido un oficio pero no tiene titulación y preparación para la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior en Administración y Gestión, Comercio y Márketing, Hostelería y Turismo.

El centro también imparte informática, inglés, español para extranjeros, patrimonio cultural, fomento de la cultura emprendedora (que incluye el trabajo con huertos ecológicos y el teatro participativo) y hábitos de vida saludable y actividades físicas y deportivas.

El horario de las clases, que son gratuitas, es de mañana o de tarde. Las matrículas pueden presentarse en la secretaría del Ceper, que abre los lunes de 9 a 11 y de 11,30 a 13,30; los miércoles de 9 a 11 y los jueves de 17,30 a 20 horas. El centro está situado en la calle Bendición y Esperanza, frente al centro Don Bosco, y su teléfono es el 955 656 917.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s