Diseñando el cartel de la Bienal de Flamenco en las escuelas de verano

Flamencos al son Bienal

‘Flamencos al son’, cartel ganador de la edición de 2015. Ayuntamiento de Sevilla

Los peques que están en las escuelas de verano del Polígono Sur podrán optar al concurso organizado por la Bienal de Flamenco para diseñar el cartel de la programación infantil y familiar de esta XIX edición, una oportunidad que la Oficina de la comisionada, Mar González, ya ha trasladado a todas las entidades que organizan actividades veraniegas.

Sueña tu Bienal es un concurso dirigido a escolares sevillanos de entre 3 y 12 años para diseñar el cartel que se utilizará como imagen de esta programación, que se celebrará en el teatro Alameda. El premio consiste en la asistencia del ganador con sus compañeros de clase a uno de los espectáculos para escolares que organiza la Bienal los viernes por la mañana. Será en septiembre u octubre, cuando se celebra esta cita flamenca.

“Nos parece una ocasión estupenda para que los niños y niñas de nuestro barrio participen en una actividad muy conectada con el flamenco, que forma parte de sus señas de identidad, su cultura y su vida cotidiana”, ha apuntado la comisionada en una carta dirigida a las escuelas de verano.

Los trabajos deben presentarse en tamaño A3 con técnica y diseño libres, antes del 29 de julio, en la sede de la Bienal de Flamenco, calle Becas s/n, 41.002, Sevilla. Se seleccionarán tres carteles, cuyos autores serán invitados a asistir a un espectáculo con sus compañeros de clase, y el ganador se utilizará como imagen oficial de la muestra.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s